Accidente

Un hombre se quemó más del 70% del cuerpo y fue trasladado a capital

Se trata de Marcelo García. El siniestro ocurrió mientras asaba un cordero en una vivienda de la avenida De Tomaso
viernes, 12 de febrero de 2016 · 00:22

En horas de la tarde del miércoles, alrededor de las 17 horas, se produjo un terrible accidente cuando un hombre de 48 años de edad se quemó cuando asaba un cordero en la vivienda de Germán Guilino en Avenida De Tomaso y 18 de nuestra ciudad.

Se trata de Marcelo García, hombre muy conocido en nuestro medio por haber cumplido funciones en la lucha contra la cotorra en el partido de Chivilcoy, contratado por la Comisión de Lucha contra Las plagas, fue transportista y en la actualidad forma parte de UMEC, la unidades de transporte sanitario de nuestra ciudad.

El accidente (tal como fue caratulado en la sede policial) ocurrió cuando García habría tomado por error un recipiente con combustible que él creía que era gasoil, cuando en realidad lo que terminó arrojando al fuego era nafta.

La combustibilidad del líquido le provocó quemaduras en el 70% de su cuerpo siendo trasladado primero al Hospital Municipal y luego a la Clínica Los Pastores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Marcelo Daniel García tiene domicilio en Rivadavia 905 de nuestra ciudad.

Comentarios

12/2/2016 | 15:40
#164794
es marcelo gonzalez o marcelo garcia????????