Disputa vecinal

Una discusión terminó con un herido de bala

Una vieja disputa entre vecinos terminó con una persona herida. El hecho ocurrió en la noche del miércoles, alrededor de las 23 en la calle 89 número 228 de nuestra ciudad.
viernes, 12 de febrero de 2016 · 00:20

El comisario Gastón López, jefe de la estación de policía comunal dijo ante la consulta de lo sucedido: "Luego de una discusión vecinal por cuestiones del momento, Jorge Antonio González de 63 años, ingresa al Hospital Municipal con heridas de arma de fuego en el cuello y tórax”.

"Luego de recibir la información, comenzamos con las investigaciones en el barrio y establecimos que no sería ajeno al hecho Juan Carlos Vivas, de 60 años, domiciliado en Manuel López y Arenales, por lo que iniciamos su búsqueda y lo encontramos en un horno de ladrillos de su propiedad y se lo trasladó a la dependencia en carácter de aprendido”.

López aclaró que "por directivas judiciales, Vivas recuperó la libertad, aunque seguirá imputado en la causa por el abuso del uso de armas".

Consultado el comisario sobre los motivos de la discusión expresó: "De acuerdo a lo que pudimos establecer, es un problema de larga data, en un momento discutieron porque uno lavaba el camión en la calle y dejaba barro en el barrio. Existe una mala relación de mucho tiempo".

González, al cierre de la edición de hoy, permanecía internado en el Hospital Municipal, aunque sus heridas no revisten gravedad.

Comentarios