En la Provincia

Impulsan sistema de becas para fomentar la formación de agrimensores

Es una iniciativa del Consejo Profesional de la Agrimensura. La inscripción cierra a fin de mes.
jueves, 11 de febrero de 2016 · 00:59

 

 

El Consejo Profesional de la Agrimensura de la provincia de Buenos Aires (CPA) informa que se encuentra abierta la inscripción para el otorgamiento de "becas” para los alumnos que lo necesiten y que elijan estudiar la carrera de Agrimensura en las cinco Universidades Nacionales en la que se otorgan este título.

Los interesados deben entregar en cada uno de los distritos provinciales de esta entidad distintos formularios con datos personales y familiares, constancias de servicios abonados, ingreso padres o grupo familiar y materias cursadas y rendidas a la fecha si hubieran ingresado años antes, entre otros puntos de interés.

Toda esta información es analizada y consensuada en Sesión del Consejo Superior del CPA y luego se comunicará a cada aspirante, no sólo su aceptación y otorgamiento de beca, sino lugar y fecha estimada para el cobro mensual de la misma.

Las becas están orientadas a quienes deseen estudiar esta carrera, en su ciudad de origen o lejos de ella, colaborando en los gastos que la misma les requerirá.

La entrega de este tipo de ayudas, que se realiza año tras año, busca acercar, formar y engrandecer esta profesión, se informó desde Consejo Profesional de la Agrimensura de la provincia de Buenos Aires

Para mayor información podrán comunicarse al 0221- 4224838 o recurrir a la página web http://www.cpa.org.ar

 

Comentarios