En conferencia de prensa

Guillermo Sánchez oficializó su pase a Cambiemos

El concejal, de origen radical y que llegó al Concejo Deliberante con la lista que encabezó Fabio Britos en el 2013, se sumó al espacio de Mauricio Macri en Chivilcoy
jueves, 11 de febrero de 2016 · 16:38

El concejal que ingresó en lugar de Fabio Britos, Guillermo Sánchez, oficializó hace instantes su pase al espacio Cambiemos en Chivilcoy, a través de una conferencia realizada hoy a la noche en el local partidario de su nuevo partido, junto a José Ferro y Daniel Oxandaberro.

La salida de Sánchez del bloque de concejales que responde al Guillermo Britos, dejó al oficialismo sin mayoría propia y le dio, lo que será, la única banca en el Concejo Deliberante, al frente que conformaron el Pro y la UCR.

En la conferencia de prensa, Sánchez aclaró que no se sentía parte del Frente Renovador y que comulgaba con los principios políticos del partido que tiene como máximo referente al Presidente Mauricio Macri, y que su alejamiento del espacio de Britos no era por razones personales con el intendente. 

Sánchez asumió días antes de la jura de Britos como intendente, ya que reemplazó a Fabio Britos, quien renunció a su banca para ingresar a la Cámara de Diputados bonaerense como legislador de la Cuarta Sección Electoral.

El concejal Guillermo Sánchez proviene del radicalismo, en el que en alguna oportunidad había sido candidato a concejal, partido del que se alejó en el año 2009 junto a Claudio Fernández para sumarse a las filas de Francisco De Narváez. Posteriormente se sumó al grupo de trabajo de Guillermo Britos, quien fue elegido diputado en el 2011 en la misma fuerza política y en el año 2013 formó parte de la lista de concejales que encabezó el hoy diputado electo Fabio Britos y por la que ingresó al Concejo Deliberante.

Por otra parte, la ola de rumores no cesa y no se descartan nuevos pases a Cambiemos, no solo del espacio de Britos sino también, del propio peronismo chivilcoyano.

Comentarios

13/2/2016 | 09:18
#164788
sanchez se espanto de la mafia policial
12/2/2016 | 08:30
#164787
Por qué no cuentan que en los próximos días Gastón Zaccardi también se va a pasar a Cambiemos?!?!?!?!?! Estuvo 12 años con los K y ahora se hizo macrista!!!!!! Oportunista o lo hará porque el tío Floro también prepara el salto?
11/2/2016 | 20:04
#164786
SUPONGO QUE RENUNCIARA A LA BANCA !!! O SE BOROCOTIZO?? QUE POCA VERGUENZA TIENEN...