Ayer cerca de las 13.20

Habría sido intencional el incendio en el basural

El hecho se registró en el predio ubicado en la Avenida 84. Concurrieron dos dotaciones con diez bomberos, a cargo del 2° Oficial Héctor Alagia
viernes, 9 de diciembre de 2016 · 00:00

Dos dotaciones con diez bomberos, a cargo del 2° Oficial Héctor Alagia, y personal municipal trabajaron intensamente en un incendio que se registró en el basural ubicado en la avenida 84, ayer cerca de las 13.20, el cual no se descarta que haya sido intencional por las características del mismo.

Hasta el lugar concurrió el director Vial de la Municipalidad de Chivilcoy, Daniel Brochetto, quien al dialogar con LA RAZON resaltó que "no descartamos que el hecho haya sido intencional porque muchas personas ingresan al lugar para cirujear, a pesar que el predio está cerrado con un tejido perimetral. Vamos a solicitar a los bomberos que determinen si el hecho fue provocado o se inició por las temperaturas y el fuerte viento”.

Los bomberos tuvieron una ardua tarea durante varios minutos ya que el fuerte viento provocaba que las llamas se extiendan rápidamente. Una retroexcavadora de la municipalidad colaboró con el  trabajo de los bomberos realizando una remoción de los residuos.

El jefe de bomberos, Esteban Genaro, consideró a este medio que dadas las características del siniestro el mismo "habría sido intencional”.

Comentarios