SADE Chivilcoy

Ultimas actividades del año

miércoles, 7 de diciembre de 2016 · 00:00

Café literario

La  institución literaria de nuestra ciudad informó que  se prepara para despedir el ciclo con tres últimas actividades. La primera  se llevará a cabo el miércoles 7 de diciembre en las instalaciones de Cafetería La Perla, fecha en que se cerrará el ciclo de los cafés de la temporada 2016. Informan que los temas son "Misturas y Misterios”, y que dará comienzo a las 21.

 

Asimra

Por otra parte, el día domingo 11 del corriente a las 21 se realizará la premiación de  la Expo-Sade ASIMRA , "Bellas Artes Unidas” -  Por tal  motivo la comisión Directiva pide a los artistas participantes que concurran  al acto  para el cierre del año 2016 en lo que respecta a Muestras.

 

Antología y Plumas de Plata

Por último SADE Chivilcoy informa que  el cierre de  actividades, se realizará el jueves 15 de diciembre a las 21 con la presentación de la nueva antología de la entidad "Montaña de letras”. Acto en el que asistirá el Presidente de SADE Central, Dr. Alejandro Vaccaro.

En el mencionado acto se hará entrega del los premios del Concurso Literario "El Señor de las Aguas” (Pluma de Plata –Adultos-) y "Espantapájaros” (Plumita de Plata- Infantiles, este último con auspicio de Secretaría de Cultura Municipalidad de Chivilcoy.

Se desarrollará en las instalaciones del  salón Centro Vasto "Beti Aurrera”, ubicado en la calle Palemón Huergo N° 73.

Comentarios