El hecho habría sido denunciado en la Comisaría 1ª

Golpean a un ex policía y dañan el frente de su casa

Se habría registrado cuando Carlos Alberto Garófalo, ex Mayor de la Policía de la Provincia, que estaba en su casa de calle la Brandsen N° 290 le habría pedido a un joven que estaba escondido en su jardín que se retirara. Este reaccionó y lo atacó con un rebenque, mientras que otros once apedrearon el frente de su domicilio.
miércoles, 7 de diciembre de 2016 · 00:00

Un ex policía habría sido golpeado por un joven cuando lo sorprendió en el jardín de su casa, ubicada a media cuadra de la Plaza Belgrano. Fue agredido con un rebenque, mientras que un grupo de 11 personas aproximadamente apedrearon el frente de la vivienda, provocando algunos daños. Además habría sido amenazado.

De acuerdo a fuentes confiables, Carlos Alberto Garófalo, ex Mayor de la Policía de la Provincia, se encontraba en su casa, ubicada en la calle Brandsen N° 290 cuando escuchó ruidos provenientes de la calle. Se asomó y vio que un joven estaba escondido entre las plantas del cantero y que otros once aproximadamente  lo estaban buscando, seguramente con el fin de pelear.

Garófalo salió y le pidió a la persona que estaba escondida que se retirara del lugar y ésta lejos de acatar la orden sacó de entre las ropas un rebenque y lo golpeó reiteradamente, mientras que los otros arrojaban piedras al frente de la vivienda dañando puertas, ventanas y tejas. Posteriormente, con la llegada de un móvil policial se fueron amenazándolo con venir de noche a incendiarle la casa.

Garófalo, sufrió lesiones en sus brazos producto de los golpes recibidos, siendo lesiones de carácter leves. Se inició una causa por daño, amenazas y lesiones leves.


Comentarios

7/12/2016 | 11:51
#164791
Total no pasa nada, el juez Marcelo Giacoia los protege, amenazan con incendiarle la casa delante de los policías y tampoco hacen nada.