Instituciones

Se realizó el cierre del año del Centro Cultural “Encuentro por las Artes”

Participó el intendente Guillermo Britos. La institución entrará en receso durante los meses del verano.
martes, 6 de diciembre de 2016 · 00:00

En el Museo de Artes Plásticas "Pompeo Boggio” se llevó a cabo el pasado viernes el cierre de actividades del Centro Cultural "Encuentro por las Artes”, con la exposición de cerca de 70 trabajos de alumnos y docentes de los talleres que se dictan en la sede de la calle Pueyrredón 78.

Asimismo, en esa oportunidad se entregaron los premios del certamen anual CEMED, que se realiza cada tres meses. Fueron para los participantes en los rubros de literatura y plástica y un reconocimiento en fotografía.

También se entregaron reconocimientos por su trayectoria a talleristas por su trayectoria en la institución.

Vale destacar que en el cierre de actividades estuvo el intendente Guillermo Britos, acompañado de varios de sus funcionarios, quien observó la muestra y dialogó con los artistas.

Antes de la entrega de reconocimientos y la apertura de la muestra, expresaron mensajes al público Emiliano Scaturro, del Centro Cultural "Encuentro por las Artes” así como el secretario de Cultura de la Municipalidad, Adrián Vila.

Vale destacar que la entidad entrará en receso durante enero y febrero, aunque se realizarán actividades en verano, que serán anunciadas oportunamente.

 

Comentarios