Ayer cerca de las 3 de la mañana

Incendio en un vehículo

Se trata de un Ford Ka donde se movilizaba una familia oriunda de la ciudad de Alberti. Se registraron daños en el motor y en la parte delantera del rodado. Fue en la esquina de las calles 25 de Mayo y Brandsen.
martes, 6 de diciembre de 2016 · 00:00

Un incendio en un vehículo se registró ayer minutos después de la 3 de la mañana cuando circulaba por la calle 25 de Mayo. Se trata de un Ford Ka, que era conducido por José Luis Ramundi, oriundo de la vecina ciudad de Alberti. Una dotación de bomberos concurrió hasta el  lugar para sofocar el incendio que se había declarado en el motor y se extendió hacia el habitáculo, provocando daños totales en el tablero del rodado.

 

En diálogo con LA RAZON, Ramundi, dijo: "Veníamos circulando cuando de pronto el auto se paró y tomó fuego la parte delantera. En pocos minutos estaba envuelto en llamas y luego comenzó dentro del habitáculo, por lo que se quemó todo el tablero y estalló el parabrisas”.

 

"Traté de apagarlo con el matafuego que llevaba en el auto, pero no lo pude controlar. Cuando llegaron los bomberos lo apagaron rápidamente, pero  las pérdidas son más que importantes”.

 

El incendio se registró en la calle 25 de Mayo, a metros de San Martín. El rodado permaneció hasta las primeras horas de la mañana, hasta el arribo de un remolque.

 

 

Comentarios