Agrupaciones políticas

La “Felipe Vallese” de Chivilcoy se reunió con Máximo Kirchner y Andrés Larroque

Entre los temas tratados con los dirigentes, hablaron del lanzamiento de la Convocatoria Federal Kirchnerista (CFK).
sábado, 3 de diciembre de 2016 · 00:00

El jueves a la tarde, integrantes  de La Agrupación Peronista  "Felipe Vallese" (Fernando Antonelli, Marcos López, Nora Salbitano, Alicia Galiotti, Y Rafael D’Angelo),  viajaron a la ciudad autónoma de Buenos Aires a una reunión -previamente acordada- con  el Diputado Nacional Andrés Larroque.

El encuentro  se llevó a cabo  en el Congreso de la Nación  en el Despacho del Diputado.- Participaron también  de la misma dos colaboradores de Larroque y Gabriel Deiure de La Cámpora de Chivilcoy.

De acuerdo a lo señalado por Antonelli, se desarrolló " una intensa charla política sobre la actualidad nacional y local;  se habló del encuentro de dirigentes y del lanzamiento de la Convocatoria Federal Kirchnerista (CFK),  que se realizará el próximo 7 de Diciembre en el Mini Estadio de Ferrocarril Oeste, y  contará con la presencia de Cristina Fernández de Kirchner”.

Por  último se avanzó, además,  en "delinear  algunas acciones  políticas en pos de  afianzar en Chivilcoy  la construcción de este espacio político –que con algunas agrupaciones ya estamos trabajando-,  dónde se reivindique el liderazgo de Cristina como conductora del Movimiento Nacional y Popular”.

Asimismo, el dirigente añadió que "se  bregue por la unidad del Movimiento con todos aquellos compañeros que están dispuestos a resistir y darle pelea a este gobierno liberal y oligárquico que  gobierna para las corporaciones y los más poderosos,   en perjuicio de los trabajadores y de los más humildes; intentando a toda costa desempoderar al pueblo argentino de las conquistas sociales logradas en los gobiernos populares de Néstor y Cristina”.

Antonelli agregó que en dicha ocasión  también contaron con la presencia  del diputado Máximo Kirchner, "a quién saludamos afectuosamente, conversamos de Chivilcoy,  y le manifestamos que lo vamos a acompañar,  y que  en nuestro distrito,  bajo la conducción de Cristina,  vamos a dar firme pelea juntos a otros compañeros  del espacio para volver mejores”.

 

 

Comentarios

5/12/2016 | 08:03
#164794
spielberg esta filmando la continuacion de jurasik park?
4/12/2016 | 17:04
#164793
Una pinta de Revolucionarios, ja, combatiendo al Capìtal, siempre y cuando quede en el bolsillo, no exactamente del pueblo.
3/12/2016 | 18:17
#164792
Qué máquina de repetir pavadas que son.