Ambito Comercial

Abrió sus puertas la sucursal 31 de Elebar

Su local se encuentra ubicado en pleno centro de Chivilcoy, en calle Rivadavia 68
sábado, 3 de diciembre de 2016 · 00:55

El 1 de diciembre abrió sus puertas Elebar cooperativa de ahorro y crédito con casa central en la ciudad de Tandil y que inauguró su sucursal número 31 en pleno centro de Chivilcoy, en calle Rivadavia 68.

Allí la empresa tiene como encargada general a Romina Corrao, quién indicó que Elebar pretende una rápida inserción en nuestro ámbito comercial a través de una amplia propuesta comercial y financiera, basada en la capacidad de la empresa con sede en el sur de la provincia de Buenos Aires y en plena expansión.

Elebar cuenta con una tarjeta de crédito, la posibilidad de préstamos personales, cobro de impuestos y la posibilidad de venta de electrodomésticos, ropa, herramientas por catálogos, con las mejores marcas y excelentes precios en cuotas y distintas variantes de seguros.

Elebar está ubicado en la segunda cuadra de la calle Rivadavia (frente al Banco de la Provincia de Buenos Aires) con horario de apertura de 8 a 15 horas de lunes a viernes, mientras que el primero y segundo sábado de cada mes, permanece abierto de 9 a 13 horas.

La Casa Central se encuentra en Tandil y las principales áreas de trabajo están conformadas por profesionales especializados en cada materia que brindan soporte de manera eficiente a las sucursales y proponen y planifican acciones con la activa supervisión del gerente general.

Elebar tiene además sucursales en distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires: 25 de Mayo, 9 de Julio, Ayacucho, Azul, Benito Juárez, Bolivar, Bragado, Carlos Casares, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Daireaux, General Alvear, General Lamadrid, General Madariaga, González Chaves, Henderson, Laprida, Las Flores, Lincoln, Lobería, Olavarría, Pehuajó, Rauch, Saladillo, San Cayetano, Tandil, Tapalqué, Trenque Lauquen y Tres Arroyos

 

Comentarios