Sábado 22 de Julio 09:45 hs


Actual
Min 18° Máx
El miércoles a las 21.20

Murió una nena de 5 años en un fatal accidente

Ocurrió en la vecina ciudad de Suipacha. Fue identificada como Mercedes Mansilla. Fue arrollada por una camioneta que era conducida por la pareja de su madre.

Murió una nena de 5 años en un fatal accidente

Camioneta que protagonizó el fatal accidente.

Una niña de tan solo 5 años perdió la vida en un fatal accidente que ocurrió el miércoles a la noche en la vecina ciudad de Suipacha. El hecho ocurrió sobre calle Rivadavia, casi esquina 9 de Julio, frente a la plaza principal lugar donde habitualmente se ubica la denominada "gallinita" que realiza viajes de esparcimiento para chicos recorriendo distintas calles de la ciudad.

Allí Daniel Dángelo, a bordo de una pick up Toyota Hilux, color negro, dominio ILH035, estaciona en forma paralela a la "gallinita", para que sus acompañantes Débora Rolón Mesa y la pequeña hija de ésta, llamada Mercedes Mansilla, de 5 años, se bajaran para realizar un viaje en la "gallinita". La pequeña, quizás guiada por la ansiedad, se baja rápidamente de la pick up e intenta pasar corriendo por delante de la misma en dirección a la "gallinita”, sin ser percibida por el conductor de la pick up que en ese momento arrancaba para seguir su marcha, arrollándola con las ruedas delanteras.

De inmediato el mismo conductor traslada a la menor al hospital municipal de Suipacha donde a pesar de las atenciones recibidas fallece a las pocas horas.

El trágico desenlace del hecho provoca gran consternación en toda la comunidad.

 


Escrito por

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.
  1. grafico
    Nombre | 22/12/2016 | 15:46
    Responder (1)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. mas alla de la tragedia, no espero a verla subir al otro vehiculo?, se fue apenas la nena piso el pavimento?, tanto apuro?

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos