Agasajo a los policías en su día

“En seguridad nunca podemos estar conformes”

El intendente Guillermo Britos y el secretario de Seguridad Carlos Perillo recibieron a las máximas autoridades de la policía del partido de Chivilcoy
miércoles, 14 de diciembre de 2016 · 00:22

En la tarde de ayer, en su despacho, el intendente municipal doctor Guillermo Britos, acompañado por Carlos Perillo y Marcelo Loyola de la Secretaría de Seguridad recibieron y agasajaron a los integrantes de la cúpula policial del partido de Chivilcoy, con motivo de conmemorarse el día del Policía de la provincia de Buenos Aires.

Durante el agasajo hicieron uso de la palabra las autoridades municipales y cerraron con un brindis.

En sus palabras el jefe comunal, que había llegada a la ciudad pocos minutos antes desde La Plata donde estuvo reunido con el ministro Cristian Ritondo, dijo: "Estoy contento de recibirlos, decirles feliz día y contarles que el ministro de Seguridad Cristian Ritondo me informó que no se unificarán las policías comunales y provinciales como se mencionó en el diario La Nación, lo hará el intendente que lo desee, que no es nuestro caso”.

"Y con Ritondo estuvimos hablando del Operativo Sol, creo que en principio no pueden llevarse a los chicos, porque el convenio que firmamos es claro, pero seguiremos conversando. Lo que es seguro que si se llevan a la costa personal de la policía local, no irá ninguno de la Provincia. De una u otra manera, tendremos el verano cubierto, no como el año pasado” dijo Britos.

Mientras que luego informó que Ritondo le prometió 6 nuevos patrulleros para el partido: "Me dijo que podrían llegar en diciembre o bien en el final del operativo Sol”.

Luego el secretario de Seguridad Carlos Perillo dijo "Agradecerles, seguramente el año que viene tendremos un nuevo desafío, porque en el primero pese a la falta de personal y medios logísticos han realizado un sacrificio sobre humano. Lo digo de corazón. Es cierto que le seguimos pidiendo más esfuerzo, cuenten con nuestro respaldo, habrá muchos más medios, estaremos mejor equipados, más gente. Obviamente que tenemos que mejorar, porque en seguridad, nunca podemos estar conformes”, finalizó.

Comentarios

15/12/2016 | 22:03
#164795
nadie anda de verdad trabajando en la calle...como se extraña el trabajo del,sr,juan fernandez,,un sr.con compromiso y seriedad...,,ahora no hay cuidaddo de los ciudadanos,,solo persiguen a las motos,,,NADA...NO HAY MAS OPERATIVOS ANTIDROGAS''''\''Q,PASA
15/12/2016 | 19:05
#164794
estoy esperando que vuelvan Franeta y Pitelli a poner orden de nuevo..
15/12/2016 | 15:04
#164793
Lamentablemente en esto de la inseguridad local hay dos responsables máximos que parecen ver para otro lado y no son más que el intendente Britos y su secretario de Inseguridad Carlos Perillo. Con su conducta permisiva hacia el inoperante Baez, se ha logrado que Chivilcoy se haya transformado en un brazo del conurbano. Se ven asaltos por doquier, continuidad de robos y asaltos, hechos vandálicos a diario porque cuando no queman un contenedor lo hacen con un auto, miedo al cruce de la Plaza Principal por las bandas que hacen lo que quieren. Solo pido un poco de amor propio y un urgente paso al costado porque el saco les queda grande
14/12/2016 | 13:39
#164792
Che y si trabajan un poquito? un poquito nada mas. Es el peor momento de Chivilcoy en materia de seguridad y los caraduras se sacan fotos. La verdad lamentables!
14/12/2016 | 12:31
#164791
Ja ja. Estos ex jefes policiales devenidos en politólogos deben irse a su casa. Ahora dicen que nunca pueden estar conformes por seguridad cuando a principios de año felicitaban reiteradamente la gestión de la cúpula anterior. Pasa que ahora se vieron muchos robos en la zona céntrica, robos de motos, asaltos, hechos vandálicos y los móviles pese a que son más, no se los ve por ninguna parte más que en las plazas Belgrano y Colón. Dicen respaldar a la policía cuando ante el menor incidente son los que publicitan material fílmico incriminante. Bah, son inoperantes al igual que los jefes policiales a los que premian