El pasado sábado

Jubilados de Luz y Fuerza despidieron el año en un almuerzo con reconocimientos

Se realizó en nuestra ciudad con delegaciones de Alberti, Bragado, Chacabuco, Mercedes, Moquehuá, Norberto de la Riestra, Coronel Mom, Saladillo y Veinticinco de Mayo
miércoles, 14 de diciembre de 2016 · 00:15

Los jubilados del Sindicato de Luz y Fuerza de Mercedes se reunieron el pasado sábado 10 de diciembre en horas del mediodía para despedir el año 2016, con la concurrencia de afiliados jubilados de Chivilcoy más la visita de las delegaciones provenientes de Alberti, Bragado, Chacabuco, Mercedes, Moquehuá, Norberto de la Riestra, Coronel Mom, Saladillo y Veinticinco de Mayo, quienes dieron un fraternal marco al tradicional encuentro de fin de año que se realizó en nuestra ciudad.

El triunvirato de jubilados en la representación de Oscar Irrazabal y la seccional Chivilcoy, a través de su secretario seccional Maximiliano Miguelissi, dieron la bienvenida a los presentes. Durante el almuerzo se realizaron sorteos con la participación de artistas en vivo y también se hizo un reconocimiento, por parte de los jubilados de Chivilcoy, al secretario de Organización e Interior del Sindicato de Luz y Fuerza Mercedes, Rafael D’Angelo, y al prosecretario de Hacienda, Construcción y Viviendas, Julio Romero, a través de la entrega de sendas bandejas recordatorias.

En tanto, en representación de la dirigencia del Sindicato de Luz y Fuerza Mercedes, concurrieron, además de D’Angelo y Romero, el secretario de Turismo Mario Nutti, el prosecretario de Previsión y Actas, Osvaldo Llanos y los representación de la comisión central de jubilados, Miguel Rodríguez y Armando González. La celebración culminó con el corte de la tradicional torta y el brindis de rigor.

Comentarios

16/12/2016 | 00:04
#164795
Deangelo no estaba a favor de las privatizaciones de las empresas eléctricas en los 90? (bah, igual que Randazzo, Pitelli, Franeta y todos los ladris que se fueron y algunos de los que vinieron con el Pro y con Britos)