Ayer a la mañana

Prendieron fuego un basural que funciona clandestinamente en la calle 9

Fueron convocadas dos dotaciones de bomberos a cargo del 2° Oficial Diego Morel. También asistió una retroexcavadora de la municipalidad. Estuvo presente el director Vial, Daniel Brochetto.
sábado, 10 de diciembre de 2016 · 00:00

Un incendio que habría sido provocado intencionalmente se registró ayer cerca de las 11 en un basural que funciona clandestinamente en la calle 9, entre el Acceso Presidente Perón y 80. Hasta el lugar concurrieron dos dotaciones de bomberos que estuvieron a cargo del 2° Oficial Diego Morel. El trabajo fue arduo, ya que el viento que sopló en la jornada de ayer provocó que las llamas se extiendan rápidamente.

Hasta el lugar concurrió también una retroexcavadora de la Municipalidad de Chivilcoy, que removió los montículos de residuos. También estuvo el directo Vial del municipio, Daniel Brochetto, que permaneció en el lugar mientras los bomberos llevaban adelanto el trabajo.

No es la primera vez que este lugar toma fuego. El día anterior se prendió el basural municipal, que funciona sobre la Avenida 84, el cual también habría sido provocado por personas que ingresaron al predio.

Comentarios

11/12/2016 | 15:21
#164795
NO SE ASEN CARGO DEL BASURAL MUNICIPAL,LO VAN ASER CON LOS QUE NO SABEN NI DONDE ESTAN,,,JJJJJJJJ,,,VAMOOOOOO.TRABAJENNNNN,DEJEN DE DORMIR PASIAR O DE ESTAR EN SUS TALLERES PROPIOS CON CAMIONETAS MUNICIPALES,,,,,,VAMOOOOOOOOOO