Colectividades

Hoy celebra un nuevo aniversario la Asociación de Socoros Mutuos Italia

Se hará la inauguración del remozado salón social así como una muestra de las actividades que ofrecen.
sábado, 10 de diciembre de 2016 · 00:00

La Asociación de Socorros Mutuos Italia invita a la conmemoración del 117º aniversario, el hoy a las 20 horas, en su sede social ubicada en la avenida Soárez 160.

En la oportunidad se realizarán varias actividades que tienen que ver con la actividad de una de las instituciones de la colectividad italiana más antiguas de la ciudad.

La información la dio Cintia Fournier, tallerista de fotografía y programas de diseño, en el programa Fuera de Agenda, de la Cooperativa de Comunicación "El Hormiguero”. Que se emite por Radio Chivilcoy.

Señaló que el programa está compuesto de la siguiente manera: Inauguración del salón social "Italia Unida”; Muestra de fin de año de alumnos de los talleres de: Fotografía y programas de diseño (a cargo de Cintia Fournier). Taller Literario (a cargo de Daniel Casas Salicone). Curso de idioma italiano (a cargo de la profesora Marta Ceciliano). Escuela Che Tango Chivilcoy (a cargo de Ezequiel Torres). Escuela de moldería industrial y diseños de modas (a cargo de Mary Felice).

La celebración culminará con un brindis y la música de Magdalena Arce.

Cintia Fournier realizó una amplia convocatoria a la comunidad a asistir a este encuentro "para despedir juntos el año que culmina y recibir con buenos deseos el 2017”.

Comentarios