Cuarta Sección Electoral

Nuevas autoridades de la UCR Chivilcoy con Daniel Salvador en Junín

Se realizó una reunión presidida por el vicegobernador bonaerense y flamante presidente del Comité Provincia
martes, 29 de noviembre de 2016 · 00:00

Las flamantes autoridades de la Unión Cívica Radical de Chivilcoy participaron de una reunión realizada el pasado sábado en el club Rivadavia de la ciudad de Junín que estuvo presidida por el vicegobernador bonaerense, Dr. Daniel Salvador y a su vez flamante presidente del Comité Provincial, a la que fueron convocadas las autoridades electas de los 19 Distritos de la 4ª Sección Electoral.

El motivo fue colocar en posesión de los cargos a las nuevas autoridades de cada uno de los distritos. Por Chivilcoy concurrieron el Dr. Luis Blanco y el Dr. Luis Mariano como presidente electo acompañados por la mayoría de las nuevas autoridades del comité local.

Según señaló Luis María Mariano a LA RAZON, "se escucharon emotivos discursos con la impronta de propiciar la unidad partidaria, la modernización del partido y consolidar la UCR en Cambiemos como espacio político que nos lleva a recuperar la República Democrática con moralidad en el manejo de las instituciones”.

Comentarios

30/11/2016 | 14:27
#164794
Mamitaaa, la gentusa que hay ahí, por favor!!!
29/11/2016 | 13:08
#164793
Y porque no se unen en Chivilcoy Dr. Mariano? De la boca para afuera todo bien pero adentro del comité todo lo contrario.