Este sábado

Sebastián García De Luca en Chivilcoy

Estaría presente en el torneo de basquetbol sub19 "Copa Cambiemos" a jugarse en el club Colón. Habrá entrega de materiales deportivos a los clubes
jueves, 24 de noviembre de 2016 · 00:33

En la agenda del viceministro del interior de la Nación, Sebastián García De Luca, está escrito que este sábado 25 de noviembre estará en la ciudad de Chivilcoy.

Su llegada a nuestro medio sería para presenciar y seguramente participar de la entrega de premios del torneo de basquetbol masculino "Copa Cambiemos" que el equipo de juventud de Chivilcoy organizará en el gimnasio del club Colón.

El torneo cuadrangular comenzará a las 10 de la mañana de este sábado, en el gimnasio rojinegro, con las participaciones de Deportivo Colón, San Lorenzo, Atlético Argentino y Racing.

La entrada será gratuita y los jóvenes de Cambiemos Chivilcoy solicitan a quienes lo deseen y pueda hacer, llevar juguetes en buen estado o libros.

En el torneo estará presente el subsecretario de deportes de la provincia de Buenos Aires, Ramiro Giménez, quién hará entrega de materiales deportivos a los clubes de basquetbol participantes.

 

Encuentro político en Chivilcoy

El martes por la noche estuvo en nuestra ciudad, la licenciada en Ciencias Políticas y administración pública Alicia Susana Groisman Brudnick, mendocina, hija de chivilcoyana que se reunió en Buenos Aires, y quiso estar en la ciudad natal de su madre para relacionarse con ellos y transmitir sus conocimientos sobre la política.

La integrante del PRO estuvo reunida con dirigentes y seguidores del partido liderado en nuestro medio por García De Luca, generando un entretenido encuentro, donde además de escucharse a Groisman, los presentes fueron dando a conocer sus opiniones, generándose un enriquecedor ida y vuelta.

Groisman dijo que los políticos deben ser honestos y de moral intachable, ser verdaderos arquitectos en la construcción de partidos, que como el PRO, está haciendo sus primeros pasos en la conformación.

Y dejó una frase muy especial: "ya no hay políticos de izquierda o de derecha, ahora la política debe regirse por objetivos, generado por los mejores recursos humanos que sepan y cumplan sus tareas en la administración con idoneidad".

 

Sebastián García De Luca regresaría este sábado a Chivilcoy

 

 

Alicia Groisman en la reunión sobre política en Cambiemos Chivilcoy

 

 

Comentarios

25/11/2016 | 13:36
#164795
Es gente muy pobre de gestión. Muy improvisados. Están seguros que juegan todos los equipos? Hmmmmm. Se viene el fracaso!!!!
25/11/2016 | 10:13
#164794
La derecha siempre habla de que no hay politicos de izquierda ni de derecha para vaciar de contenido a la politica . que la gente siga siendo analfa politico y ellos pueden venir a llevarse todo en nombre de la honestidad y el dialogo
25/11/2016 | 08:40
#164793
En la agenda del viceministro del interior de la Nación, Sebastián García De Luca, está escrito que este sábado 25 de noviembre estará en la ciudad de Chivilcoy.... Muchachos: este no arranca ni que lo pongan en la tapa durante 20 años seguido..
24/11/2016 | 12:14
#164792
Y de luca... sabe de los subsidios? ... porque el racing se llamó a silencio con los cheques...
24/11/2016 | 11:19
#164791
vuelven como en los 90 con el fin de las ideologías.