Encuentro

Con un encuentro en la sede del PJ se celebró el Día del Militante Peronista

Varios concejales hicieron hincapié en la ??ounidad??? del partido, en relación a la actualidad del país y al año que se viene.
sábado, 19 de noviembre de 2016 · 00:00

En el marco del Día del Militante Peronista se llevó a cabo el jueves en la noche un encuentro en la sede del Partido Justicialista, ubicado en la avenida Sarmiento.

Asistieron simpatizantes y vecinos, dirigentes históricos del partido, así como ex funcionarios de los gobiernos municipales anteriores.

Asimismo, varios integrantes de concejales del Frente para la Victoria y del Bloque Feminista, que representan a cada uno de sus espacios internos, quienes dieron su impresión respecto al significado de la fecha, en que se recuerda el regreso de Perón a la Argentina luego de su exilio en España.

En entrevista con la prensa, Fabiana Rocha del "FpV/PJ/Lealtad”, reconoció que "hace tiempo que no venía acá (la sede del partido) y me encontré con varios compañeros, muy felices de haber regresado. Venimos por la unidad, sin banderas, todos juntos para luchar, salir adelante, militar y volver a la calle como hacíamos tiempo atrás”.

"Habemos algunos que estamos trabajando. Muchos estaban tristes, pero es hora de dar la vuelta a la página y mirar para adelante, así que en eso estamos”.

Por su parte, la concejala Claudia Bogliolo, del FpV/PJ "17 de Octubre”, subrayó que "decidimos abrir el partido para hacer una invitación amplia y festejar este día tan significativo para el Peronismo que es el Día del Militante” y luego añadió que "siempre miramos para el futuro tratando de ser una buena alternativa, tratando de juntar gentes y unidos, que es la consigna de hoy”.

En tanto, el concejal Leandro Févola, también del FpV/PJ "17 de Octubre”, se adhirió a los dichos tanto de Rocha como de Bogliolo en el sentido de remarcar la unidad. "Estamos trabajando muchos, hemos conversado con los bloques, no sólo los del Frente para la Victoria sino con otros, por ejemplo con la de la concejala Laura Razzari (bloque Feminista)”.

"Estamos muy contentos con esta nueva apertura del PJ, en este día tan especial de la Militancia Peronista. Creo que ya pasó mucho tiempo para decirnos las cosas en la cara y es el momento de empezar a trabajar juntos, pensando en el futuro donde hay mucho por hacer”.

A su vez, Laura Razzari, del bloque Feminista, expresó su conformidad con la idea de transversalizar la política con la invitación que le hicieron a la sede del PJ. "Me parece que es un tiempo histórico muy clave e importante para recuperar la militancia, como decimos las feministas: tu problema personal es un problema político”.

Enfatizó que "en este tiempo es mucho más significativo ya que hemos vivido cierto grado de disgregación y desunión, por eso es importante volver a tomar la calle, los espacios públicos y empezar a habitar la estructura de los partido políticos”.

Por su parte, el concejal Adrián Zapata (FpV) y ex contador municipal,  aseguró que "es un momento muy difícil en el país y en nuestra ciudad. Pero estas dificultades nos encuentra en el mejor momento, unidos, con un mismo pensamiento que es el de los vecinos y de esta manera volver a ser una alternativa, que nunca debimos haber dejado de serlo en Chivilcoy”.

"Añadió que es un momento "donde hay mucha discusión interna, pero se logran consensos y se plantean las dudas y diferencias, en este caso con el Ejecutivo municipal, así como con los gobierno nacional y provincial”.

Y respecto al año electoral que se avecina, Zapata remarcó que "lo mejor que nos puede pasar es cerrar este año unidos y pensando y trabajando por Chivilcoy. El 2017 será un año importante donde estarán en juego otras cosas, pero lo empezamos de la mejor manera”.

 

Comentarios

21/11/2016 | 11:10
#164795
Militantes del fracaso !!
20/11/2016 | 16:46
#164794
Razari es tan peronista como Zapata como Franeta como Kubler como Piteli como Febola. FUERON..
19/11/2016 | 17:24
#164793
Con LADRIAN ZAPATA Y RAZZARI......en una lista. LES GANA NICOLA BRUNO....... PARECIERA QUE ARREGLARON PARA PERDER LAS ELECCIONES... IMPRESENTABLES... CADA VEZ QUE APARECEN ESTOS PERSONAJES..BRITOS DEBE BRINDAR......FALTA BATERÍA Y CACHETE MAQUIERA EN LA FOTO......
19/11/2016 | 15:20
#164792
Oioii oioioiooooiii si fueron todos que pocos sooooonnn!!!!
19/11/2016 | 11:17
#164791
FP...Valija!!!! no tienen cara!!!! estos son del partido valijero y dicen ser peronistas y piensan como zurdos!!! peron repudiaba a los zurdos, de hecho los rajo de plaza de mayo como ratas!!! ninguno de la foto peude responder ni argumentaar el desastre que dejaron!!! TODSO ESTOS APALUDIERON LA FALSA INAUGURACION DE LA TORRE FEDERACION!!! NO OLVIDAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!