Fotogalería 22

El sábado habilitan la muestra de fotografía y medios alternativos “Intimidad”

30 expositores de Chivilcoy y de ciudades vecinas expondrán sus trabajos de fotografía y otros formatos.
martes, 15 de noviembre de 2016 · 00:00

En la "Fotogalería 22” del Museo de Artes Plásticas "Pompeo Boggio” se llevará a cabo este sábado 19 de noviembre desde las 20, la inauguración de "Intimidad. Lo público y lo privado”, primer encuentro de fotografía y medios alternativos.

La muestra podrá ser visitada hasta el 27 de noviembre y es abierto al público así como delegaciones escolares.

Así se anunció en una conferencia de prensa, donde estuvieron el secretario de Cultura, Adrián Vila y dos de las participantes, Daiana Ledesma y Miranda Plante.

El funcionario expresó que la muestra constará de 30 fotógrafos de Chivilcoy, así como de ciudades vecinas como 9 de Julio y Bragado. "Es una muestra hiper colectiva y lo haremos este sábado, donde no sólo se trata de una muestra fotográfica sino de medios alternativos”.

Daiana Ledesma agregó que habrá espacio para instalaciones. "Es una muestra muy íntima, con historias muy interesantes como para venir a verla”, expresó y agregó que una de las más llamativas que se podrá ver en la muestra será la de Ana Feijoo.

"Cuenta los diarios íntimos de sus amigas, y la foto de la autora con los libros íntimos de su adolescencia. Por eso que la muestra tiene el slogan ‘Lo público y lo privado’ ya que habla de la historia de Ana Feijoo”.

Por su parte, Miranda Plante adelantó que su trabajo consiste en "quién soy yo, lo que muestro al público y lo íntimo. Es un trabajo que empecé este año donde además aparecen mis amigos, mi esposo, mi familia, cuando estoy trabajando. Es la primera vez que expongo”.

 

Expositores

El curador de la Fotogalería 22 es Daniel Muchiut y estos son quienes expondrán en la muestra: Mercedes Re, Daiana Ledesma, Alejandro Battaglia, Alicia Denezio, Laura Casado, Fabián Flores, Pablo Ancinas, Sergio Cerella, Liciana Piancino, Joaquín Fagnani, Carolina Giuliano, Manuela López, Rosario Costanzo, Daiana Dorsa, Claudia García, Analía Pacheco, Mónica Piaggi, María Teresa Gómez, José Ignacio Labriola, Vanesa Vitale, Marita Delvilano, Dolores Iriarte, Ana Feijoo, Federico Giovio, José Luis Poy, Carlos Uhart, Miranda Plante, Ana Clara Aner, Patricia Graziadei, Blanca González, Silvana Aciar, Jorgelina Echaide, Lourdes Astesiano, Alejandra Giordano, Fernanda Berón, Pablo Villanueva, Cecilia Grossi, Mónica Perfetti y Lía Pamieri.

 

Comentarios

17/11/2016 | 02:49
#164795
Si todos los k son ladrones , este es el más ladrón. 12 años atrás de Alicia K. No tenes vergüenza.
15/11/2016 | 16:51
#164794
Vila sigue gastando en estas cosas y la gente no va..