Tras un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías N° 1

Un detenido por desobediencia y hurto agravado

Fue identificado como Franco Alexis Blanco, de 22 años de edad. Tenía un perímetro de acercamiento a la mujer que le sustrajo el teléfono celular.
miércoles, 26 de octubre de 2016 · 07:59

Una persona de 22 años fue detenida en el marco de un allanamiento que se realizó tras una orden que liberó el Juzgado de Garantías N° 1, a cargo del Dr. Romero.

El jefe de la Comisaría 1ª de Chivilcoy, Sub Comisario Gastón Perotti, sostuvo que "personal de la Estación Policía Comunal Chivilcoy juntamente con Comisaria de la Mujer y la Familia y DDI Local, procedieron a realizar un allanamiento en el domicilio de Franco Alexis Blanco, de 22 años de edad, raíz de la causa que se estaba investigando por la denuncia radicada el 1 de septiembre en Comisaría de la Mujer y la Familia Chivilcoy, donde resultó denunciante Maira Alexandra Piotrowizc, a quien su ex pareja Blanco ingresó a su casa previo saltar tapial, teniendo perímetro de acercamiento y le sustrajo un teléfono celular marca Samsung J1 color blanco”.

"A raíz de las tareas investigativas y medios de prueba colectados, se estableció fehacientemente la autoría del hecho por parte de Blanco, por lo que el titular del Juzgado de Garantías N° 1, a cargo del  Dr. Romero, libró orden de detención para el imputado y allanamiento, la cual fue efectivizada el lunes a las 17.30, obteniéndose como resultado la detención del imputado, no así la incautación del teléfono sustraído. El detenido por disposición de la fiscalía interviniente fue trasladad a prestar declaración al Juzgado de Mercedes”.

Comentarios

26/10/2016 | 16:09
#164795
porque casi siempre los implicados en hechos delictivos se llaman, jesi, braian, alexis, y nombres no habituales-