Entre el pasado sábado y la jornada de ayer

Gran respuesta al proyecto turístico Camino de la Tradición

Los distintos sitios elegidos para este programa tuvieron una gran concurrencia. Uno de los nuevos lugares, La Filomena, tuvo una gran afluencia de público durante el fin de semana
lunes, 24 de octubre de 2016 · 00:00

La propuesta turística Camino de la Tradición, del Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy y la Municipalidad, que se desarrolló durante el pasado fin de semana, contó con una gran respuesta de público.

Esta iniciativa buscó promover la visita de los comercios y emprendimientos ubicados sobre la Avenida de la Tradición y las calles aledañas, a través de un "Camino” conformado por el Centro Tradicionalista "El Fogón", Museo "Almacén El Recreo", El Palomar, La Filomena y Nueva Panadería Butteri. Por otro lado, El Museo de Artes Plásticas "Pompeo Boggio” y el Complejo Histórico "Adelina Dematti” abrieron sus puertas acompañando el proyecto.

En los distintos sitios hubo distintas actividades programadas, de acuerdo a sus características. Uno de los nuevos emprendimientos, La Filomena, tuvo una gran cantidad de asistentes durante las dos jornadas.

 

Comentarios

24/10/2016 | 14:50
#164795
Hermoso lugar para hacer fiestas!