Distintos escenarios

La ciudad vivió un fin de semana con muchísimos espectáculos

Al clásico ritmo habitual se sumaron los eventos organizados por la Municipalidad con motivo del 162 aniversario
lunes, 24 de octubre de 2016 · 00:00

No fue un fin de semana más, Chivilcoy vivió numerosas expresiones artísticas y musicales, porque a las que tiene tradicionalmente se sumó una amplia programación generada desde el gobierno local.

El gigantesco escenario emplazado frente al monumento a los Fundadores recibió a muchas voces locales con Kino y Peteco Carbajal como números centrales, y estos festejos finalizaron con el rock de ayer en el centro de la plaza.

Esto se sumó a los encuentros clásicos de Handicap, Cheers, El Ternero, Piluso, Bar Mitre en el club Cerámica, Dida en el club Ciclón, por mencionar algunos encuentros.

 

Bingo Lounge

Con la continuidad habitual, pero con una artista muy destacada, el espacio vip de la casa de diversiones recibió a Candela show. Una intérprete porteña que estuvo viernes y sábado con un espectáculo muy diferente de un día para otro, pero captando en ambos casos a los presentes, con una fuerte personalidad y carisma sobre el escenario.

 

Babakos está que arde

Ayer se cumplió la última función de una primera etapa de un muy buen espectáculo generado por chivilcoyanos "Babakos está que arde” que se vio en la sala de El Chasqui.

Carlos Marrone lidera un elenco muy divertido que logró una gran convocatoria de público y una excelente crítica entre quienes pudieron ver el espectáculo.

La ocupación con otros espectáculos impidió la continuidad, pero es posible que regresen más adelante o en otro teatro del centro de Chivilcoy.

 

Folklore en El Fogón

Una gran convocatoria tuvo la peña gratuita del sábado por la noche generada por el Centro Tradicionalista El Fogón en el quincho del predio Martín Miguel de Guemes.

Más de 250 personas fueron protagonistas del encuentro folklórico que contó con la presencia de voces locales como Rodolfo Jáuregui y Daniel Gardella, además de artistas llegados desde otras ciudades, e inclusive el gran Buenos Aires.

Comentarios

26/10/2016 | 10:00
#164795
¿Y éste qué quería? ¿que vengan los Rolling Stones? Se acabó el circo!!! pero también el pan, lamentablemente...
25/10/2016 | 22:33
#164794
COMO VA FESTEJAR LA GENTE SI ESTA TRISTE CON LO QUE AUMENTARON LAS COSAS NO LE ALCANZA NI PARA COMER COMO VAS AL CENTRO CON 3 O 4 CHICOS Y NO PODER COMPRARLE NI UN POCHOCLO SE QUEDAN EN CASA Y LISTO...
25/10/2016 | 07:29
#164793
chacal, la proxima reuni vos un grupo de gente que pague de su bolsillo a quienes quieran traer, nosotros no bancamos mas , se termino el dulce.
24/10/2016 | 20:42
#164792
Un festejo valorizando la música popular de nuestro medio. Para todos los gustos : rock, melódico, cumbia, folklore. Estuvo la gente que por preferencia eligió ir a los festejos ó bien optó por quedarse en su casa. Si alguien tiene preferencia por un artista en particular bien puede costearse la entrada haciendo un esfuerzo. En tiempos de economías reducidas, no sería lógico , si se invierten grandes sumas de dinero en números artísticos cuando hay otras prioridades.
24/10/2016 | 18:52
#164791
LA MEJOR FIESTA DE TODOS LOS TIEMPOS....SIN LOS LADRONES KIRCHNERISTAS CURRANDO HASTA CON LA TORTA DE CUMPLEAÑOS.....TENEMOS FRENTE RENOVADOR PARA RATO EN NUESTRA CIUDAD
24/10/2016 | 18:26
#164790
La fiesta de Chivilcoy más triste que recuerdo... apagada, mustia. Llena de odio y resentimiento. Que pena me da ver mi ciudad así, que pena.