Chivilcoy vivió la 60 Fiesta de la Tradición y la 21 edición de la Fiesta Provincial del Resero

Chivilcoy vivió la 60 Fiesta de la Tradición y la 21 edición de la Fiesta Provincial del Resero
lunes, 24 de octubre de 2016 · 00:00

Más de treinta delegaciones gauchas formaron parte del desfile. Luego se realizaron las destrezas gauchas en el Campo Martín Miguel de Guemes

 

Con la organización del Centro Tradicionalista El Fogón, ayer se concretó en nuestra ciudad la edición 60 de la Fiesta de la Tradición y la 21 de la Fiesta Provincial del Resero.

Con mucha puntualidad se puso en marcha el Pericón Nacional frente al escenario donde estaba presente en intendente Guillermo Britos, el presidente de la institución organizadora Hugo Reinoso y la mayor parte del gabinete municipal, además de un lindo marco de espectadores.

Desde el escenario Oscar Marchesini, el Indio Pampa y Lalo Arce el fueron poniendo palabras al paso de las 34 delegaciones que formaron parte del desfile criollo y evocativo por el centro de la ciudad.

Luego del mediodía, fue servido el almuerzo para los desfilantes en el sector de sombras del predio Martín Miguel de Guemes, al tiempo que comenzaron a desarrollarse las actividades de campo con importantes montas y tropillas de nivel nacional.

Una jornada criolla para vivir esta edición 2016 de la tradición lugareña, con un buen marco de público, seguidores de estos espectáculos, que no sólo eran de Chivilcoy, sino que recorrieron numerosos kilómetros para ser protagonistas del evento.

Comentarios