La máxima distinción

Mara Helguera fue distinguida como ciudadana ilustre 2016

domingo, 23 de octubre de 2016 · 00:16

En la primera parte del acto de ayer frente al palacio municipal, la cantante de tangos Mara Helguera recibió la distinción de "Ciudadana ilustre 2016", entregada por los hermanos Guillermo y Fabio Britos.

La intérprete cuyo verdadero nombre es Emma Inés Llaneza dijo a LA RAZON sobre su estado de ánimo y su sentimiento ante esta distinción "Feliz, demasiado feliz. Bellísima fiesta de la que hemos participado y en lo personal, no se si yo me merecía esta distinción, pero lo agradezco tanto. Me cuesta explicarlo.

Cuando el Secretario de Cultura Adrián Vila vino a mi casa para comunicármelo, lo miré, le pregunté si era verdad. Tengo muchas distinciones de todos lados, pero nunca la había recibido en mi ciudad, tener esto es un orgullo. No sé si me lo merezco o no, pero estoy muy orgullosa de tenerlo en mis manos".

Con respecto a lo que vivió en el momento de recibir la plaqueta dijo "por mi cabeza pasó toda mi gente, mis padres, mi hermano, mi marido, una película rápida que me emocionó mucho y seguramente deben estar muy contentos con este premio a mi trayectoria".

Al pedirle una letra de tango, Mara no dudó "Mensaje de amor, cuando dice "donde reina el amor no se duda jamás, porque solo el amor nos enseña a soñar".

Comentarios