Rotary Club Chivilcoy Oeste

Convocatoria para Intercambio de Grupo de Estudios

La inscripción cierre el miércoles y los destinos son: San Marino (Italia) y Nueva Gales del Sur (Australia).
domingo, 23 de octubre de 2016 · 00:00

El Rotary Club Chivilcoy Oeste informa que se encuentra abierta la inscripción para los interesados que quieran participar del Intercambio de Grupo de Estudios (IGE). Los destinos son: San Marino (Italia) y Nueva Gales del Sur (Australia).

Este intercambio permite vivir a pleno la cultura del país anfitrión con visitas vocacionales y culturales pudiendo vivir la internacionalidad de Rotary. El intercambio dura 4 semanas durante mayo-abril de 2017.

Los interesados en participar de este programa de la Fundación Rotaria pueden inscribirse hasta el 27 de octubre, contactándose con las rotarias: Dra. Marcela Cabrera (15653239) o Lic. Laura Paladino (15593803).

 

Requisitos para la inscripción

El joven no rotario profesional o cursando ultimo año de la carrera, tener entre 25 y 45 años, dominio del idioma ingles para Australia e italiano para Italia, disponibilidad para ausentarse del trabajo y del país durante las 4 semanas que dure el intercambio. 

Los participantes deben costear el pasaje, el seguro medico, gastos del visado y gastos personales durante el viaje.

Los distritos anfitriones proveerán además de la estadía en casa de rotarios, las comidas y traslados durante todo el lapso del intercambio.

Rotary club de Chivilcoy Oeste tiene amplia experiencia  en estos intercambios ya que jóvenes profesionales de nuestra ciudad han integrado grupos que vivieron esta maravillosa experiencia en Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Alemania, Sudáfrica, entre otros países.

Comentarios