El próximo 5 de noviembre

ATIADIM prepara su cena para celebrar sus 35 años

Las tarjetas se encuentran en venta. “En los 35 años de ATIADIM siempre colaboró la comunidad de Chivilcoy. Nunca nos soltó la mano y eso para nosotros tiene mucho valor” dijo el directivo José “Pichi” Urga.
domingo, 23 de octubre de 2016 · 00:00

ATIADIM cumplió 35 años y como parte de los festejos está organizando una cena que se realizará el 5 de noviembre en el salón que se encuentra en el Hogar y Centro de Día.

José "Pichi” Urga, directivo de ATIADIM, manifestó que "es una alegría haber cumplido 35 años y tener una continuidad en la comunidad. Este nuevo aniversario nos encuentra trabajando en el Taller y en el Hogar y Centro de Día, porque la población sigue creciendo y nosotros ofrecemos todo lo que está dentro de nuestras posibilidades. La institución cuenta actualmente con 130 personas en los tres servicios”.

Como parte de los festejos, la comisión directiva está preparando para el 5 de noviembre una cena, donde se servirá empanadas y pizzas. Las tarjetas ya se encuentran en venta. Además habrá un show musical en la noche.

Urga, destacó que "en los 35 años de ATIADIM siempre colaboró la comunidad de Chivilcoy. Nunca nos soltó la mano y eso para nosotros tiene mucho valor. Reconocemos también que nunca la defraudamos, porque nuestras bases son la verdad, honestidad y transparencia”.

 

 


Comentarios