Aniversario de Chivilcoy

Saludo de la Gobernadora Vidal

La gobernadora María Eugenia Vidal envió un saludo por el 162° aniversario de nuestra ciudad
sábado, 22 de octubre de 2016 · 00:00

Es un orgullo saludar a los vecinos de Chivilcoy en este nuevo aniversario porque son ellos los hacedores de esta ciudad que continúa creciendo y es uno de los distritos más desarrollados de la región.

La Provincia de Buenos Aires se construyó con la identidad de cada uno de los pueblos que la componen y "la perla del Oeste” fue, desde sus orígenes, una fuente de inspiración para todos los demás municipios.

De la actividad ganadera a la agroindustria, de la metalmecánica al calzado, los chivilcoyanos lograron aprovechar todo los recursos naturales y demostraron a través del trabajo su enorme potencial.

Ese impulso de crecer y estar cada día un poco mejor es un ejemplo que nos sirve de guía para seguir por el camino que elegimos los bonaerenses.

Como Gobernadora mi compromiso es acompañar a todas las ciudades de la Provincia, acercándoles a los vecinos las herramientas del Estado para que puedan desarrollarse en el lugar donde viven.

Por eso es una alegría celebrar un nuevo año desde la fundación de la ciudad hace ya 162 años y desearles un feliz aniversario. Sigamos juntos construyendo juntos la Provincia que tanto queremos.

 

María Eugenia Vidal

Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires

Comentarios

23/10/2016 | 10:30
#164795
geniaaaaaaaaa