En horas de la tarde de ayer

Un incendio destruyó una vivienda

El siniestro se registró en Zapiola 539. Acudió una dotación de Bomberos Voluntarios. También se hizo presente una ambulancia del servicio de emergencias 107 y personal de Edén
sábado, 22 de octubre de 2016 · 10:56

Una vivienda quedó prácticamente destruida producto de un voraz incendio que se registró en horas de la tarde de ayer, aproximadamente a las 15.45, en la calle Zapiola 539, propiedad de David Callone. Al lugar del siniestro acudió una dotación de Bomberos al mando del jefe del cuerpo activo, Esteban Genaro, que debió combatir el fuego y trabajar en la contención de las llamas por casi una hora. Aunque no hubo lesionados también acudió una ambulancia del servicio de emergencias 107 y luego, personal de la empresa Edén, debido a que el fuego cortó un cable preensamblado que pasaba por el frente de la vivienda.

El segundo ayudante de Bomberos, Cristian Diciano, informó a LA RAZON, al arribar al lugar "nos encontramos con una casa de alto, con un incendio totalmente declarado en el piso superior”. Agregó que en primer lugar "se procedió a hacer reconocimiento del tipo de siniestro ya que había un cable eléctrico preensamblado cortado y con corriente tirado en el piso, y nos abocamos a realizar el corte de energía, el gas y a extinguir el incendio”.

Diciano aclaró que al arribar con la dotación, "ya no había personas en el interior de la vivienda, aunque el propietario nos dijo que se encontraba en el lugar su suegra con un nene, quienes lograron salir sin inconvenientes”.

Posteriormente, se procedió a convocar a los peritos de bomberos para poder establecer el origen del incendio, que se habría iniciado en el interior de la casa por causas que aún no habían sido establecidas. 

Comentarios