En la ciudad y el resto del Partido

Tareas de prevención y algunos daños por vientos fuertes

La Secretaría de Seguridad brindó un informe sobre las acciones realizadas por el alerta meteorológico y los daños provocados por la tormenta
jueves, 20 de octubre de 2016 · 00:46

La Secretaría de Seguridad dio a conocer las acciones que se realizaron previendo la llegada de vientos fuertes del sector sudeste con velocidades estimadas entre 40 y 50 Km/h, y que llegaron a Chivilcoy entre la noche del pasado martes y la madrugada de ayer, provocando algunos daños en arbolado, cableado eléctrico y viviendas.

Los vientos intensos ocasionaron la caída de árboles, y cables del tendido eléctrico cortados porvoladura de chapa de un techo, según se informó

Asimismo se señaló que "está trabajando en la emergencia todo el sistema coordinado de seguridad del Municipio: Defensa Civil, Guardia Urbana, Policía, y cuadrillas del Corralón municipal”.

En cuanto a los daños, dieron a conocer que se registraron árboles caídos en Zapiola y Pueyrredón, Alvear y Pringles y la voladura de una chapa en una vivienda ubicada en calle Brown y Rosetti. También, en ruta 51 en dirección a Emilio Ayarza hubo ramas sobre la cinta asfáltica, sitio donde trabajóla Dirección Vial y el Comando de Patrulla Rural.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, estas condiciones de fuertes vientos se mantendrán al menos, hasta la madrugada de hoy.

 

 

Comentarios