Ayer en la Casa Rosada

Sebastián García De Luca recibió a dirigentes del club Florencio Varela de Chivilcoy

Presentaron un proyecto de inversión en el campo de deportes de la avenida Hijas de San José
jueves, 20 de octubre de 2016 · 00:33

En la tarde de ayer, los dirigentes del club Florencio Varela de Chivilcoy, Julio Garrido, Guillermo Pombo y Coco Cajales fueron recibidos en el despacho del viceministro del Interior de la Nación Sebastián García De Luca, quién estaba acompañado por Daniel y Brian Oxandaberro, el concejal Guillermo Sánchez y el colaborador de Cambiemos Chivilcoy Sergio Cánoves.

Durante la reunión, que se extendió por espacio de 40 minutos, los directivos mirasoles presentaron una carpeta con las necesidades edilicias que tiene la populosa institución para el predio que posee en la avenida Hijas de San José, entre los que se destaca el cierre del contorno del mismo y construcciones en su interior, ya proyectadas.

El funcionario nacional no prometió, ni confirmó nada definitivo, pero se mostró sorprendido por la muy buena calidad de la presentación de la solicitud y se comprometió a moverse para gestionar el dinero necesario para llevar adelante el trabajo.

 

50.000 pesos y materiales

En la misma reunión los dirigentes del club chivilcoyano fueron infomados por Daniel Oxandaberro que el lunes pasado fue convocado por la Secretaría de Deportes en manos del Colorado Mac Allister, para ir definiendo el listado y la documentación de los clubes de Chivilcoy en condiciones de recibir un subsidio de 50 mil pesos en las próximas semanas.

Además del dinero –les dijo Oxandaberro- habrá materiales deportivos para todos los clubes de nuestra ciudad.

Tras el encuentro con García De Luca, los directivos varelenses Cajales, Garrido y Pombo recorrieron la Casa Rosada acompañados de una guía del lugar.

Comentarios