En La Plata

Reunión con el director de Consejos Escolares de la provincia de Buenos Aires

De acuerdo a una información, evaluaron las actividades realizadas en lo que va del año.
jueves, 20 de octubre de 2016 · 00:00

El día lunes 17 de octubre fueron recibidos en la ciudad de La Plata autoridades del Consejo Escolar de Chivilcoy por el Director de Consejos Escolares de la Provincia de Buenos Aires Hernán Berisso.

La repartición local estuvo representada, en esta oportunidad, por su presidente Prof. José Luis Ghiglieri, por su Tesorera Sra. Hilda García y y por su Secretario Técnico Contador Juan Mandalunis.

Durante la reunión se evaluó el trabajo desarrollado durante este año. "En el transcurso del diálogo Berisso resaltó que nuestro Consejo es uno de los más prolijos de la provincia de Buenos Aires, al cumplir en tiempo y forma con todo lo solicitado desde La Plata”, se expresa mediante una nota enviada desde el Consejo Escolar.

"Realmente fue un encuentro muy fructífero donde se abordaron diversos temas relacionados al buen desarrollo de esta Institución,  comprometiéndose personalmente a ocuparse en lo que fuese necesario para que sigamos cumpliendo con nuestras obligaciones como corresponde. Además, nos prometió visitarnos el próximo año para realizar un recorrido por los establecimientos educativos  y así evaluar prioridades para futuras obras”, señalaron.

Comentarios