Adhesión al aniversario

Se realizó una muestra de coleccionistas chivilcoyanos

jueves, 20 de octubre de 2016 · 00:36

En el elegante salón de fiestas del Centro Vasco Beti Aurrera, en el marco del 162º aniversario de la ciudad de Chivilcoy, se realizó la presentación de los coleccionistas chivilcoyanos.

La muestra estuvo abierta durante tres jornadas y fue visitada por los vecinos interesados en este tipo de propuestas, que en Chivilcoy se encuentran muy bien organizados y con una variedad muy grande de piezas coleccionadas

En la exposición se pudieron ver las fotos de excelentes coleccionistas Barca y Pampa Cura, tarjetas gauchescas, máquinas fotográficas, libros, fotos de turismo de carretera, libros de autores locales, armas, radios muy antiguas, filatelia, saquitos de azúcar, por mencionar algunas de las piezas exhibidas.

Entre los visitantes al salón vasco, estuvo el director del Archivo Histórico de la Municipalidad Carlos Armando Costanzo, quién mostró su sorpresa ante las propuestas observadas.

Comentarios

25/10/2016 | 09:43
#164795
Estimados, acabo de leer la nota publicada en el día de hoy (25/10/16) en la versión impresa, no salgo de mi asombro por la desinformación que aporta en base a las inexactitudes en las que incurre. 1) Dice la nota en su primer párrafo: ...los vecinos interesados en este tipo de propuesta, que en Chivilcoy se encuentran muy bien organizados... ? 2) Ni el señor Barca ni Pampa Cura, pertenecen al grupo que organizó el evento como así tampoco son expositores. Quedo a disposición para brindar cualquier tipo de información referida a dicha muestra. Atte. Luis Alberto Mare.