Ayer por la mañana

Llegaron los granaderos y acompañaron el izamiento de la bandera

En la mañana de ayer se concretó el tradicional acto de los últimos años, con el izamiento de la bandera nacional en el aniversario la ciudad, con la presencia de la Guardia Presidencial, compuesta por los Granaderos de San Martín.
jueves, 20 de octubre de 2016 · 00:44

En Intendente municipal, Guillermo Britos, realizó el izamiento de la Bandera Nacional junto a los Granaderos, en el marco de los festejos por el 162º de Chivilcoy, también, participaron funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares y parte del cuerpo de Bomberos Voluntarios.

No pudieron participar, por razones climáticas, las delegaciones estudiantiles que habían sido invitadas para formar de esta ceremonia.

Luego del acto, el doctor Britos manifestó: "Me siento emocionado como Intendente en mi primer año de gestión por poder llevar a cabo junto a los Granaderos el izamiento de la bandera”.

En tanto, hizo extensiva la invitación a toda la comunidad a las actividades artísticas que se desarrollarán en el escenario principal los días viernes y sábado, como así también todas las actividades que se realicen en el marco del Aniversario.

Por su parte, el Teniente Juan Patricio Villanova, a cargo de la fracción de honor de Granaderos expresó: "Las visitas a las ciudades es uno de los compromisos que tiene el regimiento, como así también difundir el legado sarmantiniano y el legado histórico que nos concierne. También visitamos a los niños en las escuelas y hacemos que conozcan el inicio de nuestra historia”.

En cuanto al museo móvil, informó que estará ubicado frente y se podrán realizar visitas durante la mañana y la tarde.

Comentarios

21/10/2016 | 11:17
#164795
Por más que se pasen todo el día criticando al intendente, no van a volver. Sigan participando, ladrones e ineptos, aunque creo que ustedes son tontos útiles (cuando dejan de ser útiles son simplemente tontos)
20/10/2016 | 20:47
#164794
QUE BARBARO..COMO COPIAN ESTO DE LAS GESTIONES ANTERIORES-LA DIFERENCIA QUE ACA HAY UNA VENTAJA...FOTITOS......