Hoy a la mañana

Ampliamos: Cuatro muertos en un choque frontal en ruta 5. Hay chivilcoyanos heridos

Las víctimas fatales son de Castelar, entre ellas, un bebé de un año y un niño de 3. El accidente se registró en el kilómetro 240, en inmediaciones del peaje de 9 de Julio. El conductor de uno de los vehículos es de Chivilcoy y está internado en terapia intensiva
viernes, 29 de enero de 2016 · 11:42

En un choque frontal murieron cuatro personas, oriundas de Castelar minutos antes de las 8 de esta mañana en la Ruta Nacional 5 a la altura del km 240, cerca de la Estación Peaje Nueve de Julio, entre ellos, un bebé de apenas un año de edad y un niño de tres años, que se movilizaban en uno de los autos siniestrado. En tanto, dos personas, que viajaban en el otro vehículo, resultaron con diversas lesiones y se encuentran internadas en el servicio de terapia intensiva en el Hospital de 9 de Julio en grave estado. Ambos serían empleados de Vialidad Nacional y por lo menos, uno de ellos, oriundo de Chivilcoy, según las fuentes policiales consultadas.

Del choque participaron dos coches, muriendo instantáneamente tres personas, entre ellas el bebé de 1 año y minutos más tarde, el niño de tres años cuando era atendido en el hospital.

La colisión fue entre un Bora patente IMG 419 que iba en dirección a Bragado y un Ford Focus, dominio KOG 714, conducido por Néstor Fabián López, de Chivilcoy, quien fue hospitalizado junto a su acompañante, Elbio Spano, con diversas heridas graves. Ambos están internados en terapia intensiva.

En el Bora de desplazaban un matrimonio y sus tres hijos. Un bebe de un año, una niña de tres y otro varón de siete, qur fue intervenido quirúrgicamente. Todos son de Castelar, Partido de Morón. El auto era conducido por Pablo Daniel Avena de, 31 años. Su esposa era María Eva Furci, de 29 años, con domicilio en Manuel Plural 1825, de esa ciudad del Gran Buenos Aires.

Si bien se investigan las causas del grave suceso no se descarta que la mala maniobra de adelantamiento de un camión provoco el accidente fatal cuando ambos conductores se tiraron a la banquina (fuente: Cadena Nueve. Foto: Tiempo Digital-9 de Julio).

 

Comentarios

29/1/2016 | 19:58
#164769
nelly muchas fuerzas. cristian abella
29/1/2016 | 12:39
#164768
gracias politicos K por haber prometio varias veces la autovia y robarse eldinero, son responsables de todas estas muertes!