La próxima semana

El Municipio saldrá a buscar predios para el nuevo Parque Industrial

Se solicitará a inmobiliarias y particulares que presenten ofertas de campos sobre las rutas o de rápido acceso, de más de 20 hectáreas
jueves, 3 de septiembre de 2015 · 00:00
El intendente Darío Speranza dijo ayer, a través de Radio Chivilcoy, que en los próximos días, se solicitará a las distintas inmobiliarias de nuestra ciudad o propietarios particular "que tendrán la posibilidad de ofertar al Municipio, predios que estén ubicados sobre las distintas rutas que cruzan Chivilcoy” y se encuentren cercanos a la ciudad, para la compra de un nuevo espacio que será destinado a la creación de un nuevo Parque Industrial.

 

"Queremos tener un nuevo predio para poder ofrecerlo a los empresarios de todo el país, pero fundamentalmente, a las empresas chivilcoyanas. Hay pequeñas y medianas empresas que están creciendo enormemente en toda la Argentina y que tienen la necesidad imperiosa de seguir trabajando para el bien de toda la comunidad”, enfatizó el intendente en una entrevista realizada en el programa Buenos Días.

 

Speranza especificó que la semana próxima se comenzará a trabajar "intensamente en este tema”, aunque ya estuvo reunido con el gobernador Daniel Scioli días atrás para tratar este tema y con representantes de las distintas cámaras empresarias nacionales durante el acto por el Día de la Industria que encabezó el mandatario provincial.

 

"Todos aquellos que tengan un campo sobre la ruta o de acceso rápido, podrán ofrecerlo para esta iniciativa. Estamos hablando de predios de 20 hectáreas en adelante, que es lo que hemos hablado con el gobernador. Si en diez años hemos tenido la posibilidad de llenar 42 hectáreas del actual Parque Industrial con pequeñas, medianas y grandes empresas, como en cuatro o cinco años no vamos a hacer lo mismo con 20 hectáreas”, enfatizó.

 

 

Comentarios

4/9/2015 | 08:52
#164794
Ay Clarín!!! Cuanto daño cerebral estas dejando en el camino. Tengo entendido que la lista es cada vez mas corta. Cada vez esta mas difícil conseguir huecos. Las tablas rasas que generaron ya se están escribiendo.... No es tan fácil.....
3/9/2015 | 15:07
#164793
SE LLENARON LOS BOLSILLOS EL ENTORNO kk, ESTAN HECHOS YA, PERO SE LES TERMINA, GRACIAS A DIOS...