En el Cuartel IV

Infraccionan a tres cazadores de liebres

Son oriundos de Chivilcoy. La caza en la región finalizó el pasado 2 de agosto.
jueves, 3 de septiembre de 2015 · 00:00

El Comisario Carlos Audagno del Comando de Prevención Rural de Chivilcoy informó a este medio que "se labraron actuaciones contravencionales por infracción a los artículos 273 inciso K, que es de la caza de liebres con perros galgos; al Artículo 268, por cazar sin permiso del dueño del campo en forma escrita; y al artículo 274, que es la carencia de licencia de caza; a tres ciudadanos de Chivilcoy los cuales se hallaban cazando con seis perros galgos en un predio campestre situado en Cuartel IV de este medio”.

"Los mismos tenían en su poder tres liebres variedad europea sin vida producto de la cacería, las que se secuestraron. A raíz del hecho se dio intervención al Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires”.

 

Recomendación

Se informa desde este Comando de Prevención Rural  que ha finalizado el día 2 de agosto la temporada de caza en todas sus formas en esta región. Por lo tanto se recomienda la abstención de su práctica, ya que el no cumplimiento, dará lugar a la aplicación de duras sanciones a los infractores, tales como fuertes multas, secuestro de perros galgos, armas de fuego etc. También demora preventiva de infractores, solicitándose además que ante la detección de cazadores se de aviso inmediatamente  al comando, llamando al teléfono 15455994 que es  el canal de comunicación habilitado a tal efecto.

 

 


Comentarios

4/9/2015 | 22:53
#164794
ellos las agarran y despues se hacen un escabeche y comen todos los milicos juntos. que se puede esperar de la policia