Ayer a lo tarde

Impresionante vuelco en la Ruta Nacional Nº 5

Fue entre Gorostiaga y Chivilcoy. La conductora se dirigía desde Suipacha a nuestra ciudad y fue identificada como Haydeé Gómez Vda. de Clavin
jueves, 3 de septiembre de 2015 · 00:00

Poco después de las 17 de ayer se produjo un  nuevo accidente en la Ruta Nacional Nº 5, en este caso con un vuelco en el kilómetro 150 entre la localidad de Gorostiaga y Chivilcoy. Graciela Haydeé Gómez Vda. de Clavin, integrante de una conocida familia de San Sebastián, actualmente radicada en Suipacha, protagonizó el vuelco cuando conducía un Peugeot 206, dominio GCE 895.

Más allá de lo impresionante del vuelco, (dio varios tumbos y golpeó contra un poste del alambrado) Gómez sufrió lesiones que no revisten gravedad, aunque por precaución fue trasladada al Hospital Municipal.

La señora de Gómez se dirigía desde Suipacha a Chivilcoy, donde iba a participar de la misa en memoria de su esposo que ayer cumplía el tercer año de fallecido.

En el lugar del accidente trabajaron dos dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy al mando del jefe Esteban Genaro, personal policial y una unidad de la Guardia Urbana, como así también la ambulancia del 107 que trasladó a la accidentada y una grúa del peaje que ofreció los servicios para trasladar el auto hasta el acceso a la ciudad.

Comentarios