El lunes cerca de las 22

Robó una moto y fue aprehendido

La persona fue identificada como José Cartolano Conrado, de 21 años. “Registra varios antecedentes” y “estamos investigando su posible participación en el robo que se registró en un comercio ubicado en la Emilio Mitre Nº 72” dijo el Comisario José Lemme
miércoles, 2 de septiembre de 2015 · 00:00

Tras un operativo policial se procedió a la aprehensión de una persona de 21 años de edad, con varios antecedentes, por resultar el autor del hurto de una motocicleta. La Policía investiga su participación en un robo que se registró el sábado a la noche en un comercio ubicado en la calle Emilio Mitre Nº 72.

El Comisario José Lemme, al dialogar con LA RAZON, manifestó que "el lunes, alrededor de las 22, en circunstancias en que el personal policial llevaba a cabo distintos operativos en la vía pública en prevención de sustracción de motocicletas, fue alertado desde el Servicio de Emergencias 911 Chivilcoy, que un sujeto del sexo masculino había sustraído una motocicleta marca Gilera Smash 110 c.c., color gris, dominio 818-GGY, de la calle Conesa al numeral 400, propiedad de Roberto Picasso, sin ejercer violencia”.

"De inmediato el personal afectado al operativo teniendo en cuenta las características fisonómicas del delincuente y de la motocicleta, tras realizar un rápido operativo procedió en Paso de la Patria, entre Bernardo de Irigoyen y Humberto Primo, a la aprehensión de José Cartolano Conrado, de 21 años, con domicilio en calle Juana Manso Nº 790 de esta ciudad a quien se le incautó en su poder el rodado sustraído, siendo trasladado a la seccional local imputado por el delito de hurto de vehículo dejado en la vía pública, con intervención de la U.F.I. Nº 2 del Departamento Judicial Mercedes”.

Lemme manifestó que "José Cartolano Conrado registra antecedentes penales por delitos contra la propiedad” y "estamos investigando su posible participación en el robo que se registró en el comercio ubicado en la Emilio Mitre Nº 72, cuando una persona de sexo masculino  intimando al dueño del comercio con un cuchillo, le sustrajo dinero en efectivo producto de la recaudación, para posteriormente darse a la fuga a bordo de una motocicleta”

 

 


Comentarios

2/9/2015 | 14:22
#164795
A su pais de origennnnnn !!!!!!!!!!!!!!!!!!