Ayer a la tarde

Detenido en Luján por exhibiciones obscenas agravadas

Se trata de Angel Daniel Riesgo, quien tenía una orden de captura con fecha del 25 de enero de 2013.
miércoles, 2 de septiembre de 2015 · 00:00

Una persona fue detenida ayer a la tarde en la ciudad de Luján por tener una orden de captura por exhibiciones obscenas agravadas, con fecha del 25 de enero de 2013.

El Comisario Claudio Cheverry, expresó a LA RAZON que "el personal de la DDI Lujan, a raíz de un pedido de colaboración de la DDI Chivilcoy al tomarse conocimiento sobre la presencia de Angel Daniel Riesgo, con último domicilio en este medio en calle Yapeyú al 600, quien tenía una orden de detención con fecha del 25 de enero de 2013, imputado por el delito de exhibiciones obscenas agravadas, dispuesta por el Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo del Dr. Facundo Oliva y a solicitud de la U.F.I. Nº 2 del mismo fuero judicial, procedió en las inmediaciones de la calle Almafuerte Nº 2228 del Barrio Ameghino de Luján a la detención de Riesgo, quien fue trasladado a la DDI Luján, donde se cumplimentaron los recaudos legales en vigencia y el miércoles (por hoy) será trasladado se sede Fiscal a los fines de prestar declaración”.

El jefe de la Policía Comunal informó que el detenido, por el momento permanecerá alojado en la Comisaría de San Andrés de Giles.

 

Se incauta marihuana en la vía pública

Personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, al momento en que se encontraba ayer a la tarde realizando operativo de interceptación selectiva en la zona céntrica de esta ciudad, en un momento dado fue alertados desde el Centro de Monitoreo Municipal, sobre la presencia de una personal del sexo masculino en actitud sospechosa en calle Moreno, entre Belgrano y avenida Soárez  de este medio, por lo que una vez en el lugar, se procedió a interceptar a un menor de 17 años, con  domicilio en esta ciudad, a quien se le incautó en su poder  "picadura de marihuana”, siendo el mismo trasladado  a la seccional local, donde se labraron actuaciones judiciales por infracción a la ley 23737,con intervención de la U.F.I. Nº 8 del Departamento Judicial Mercedes.

Comentarios