El pasado sábado a la noche

Roban en un mercado utilizando un arma blanca

Ocurrió en Emilio Mitre 72. El autor del hecho se llevó la recaudación y se dio a la fuga utilizando una moto
martes, 1 de septiembre de 2015 · 00:00

 

Un matrimonio propietario de un mercado fue asaltado el pasado sábado a la noche por un sujeto armado con un cuchillo, sustrayéndole dinero en efecto correspondiente a la recaudación.

El hecho ocurrió en horas de la noche, según la denuncia que una de las víctimas, realizó en la Estación de Policía Comunal Chivilcoy. Según la información brindada por el jefe policial Claudio Cheverry, se hizo presente en la comisaría 1º, Emilio Buján, "quien resulta ser propietario de un comercio de frutas y verduras EIG, sito Emilio Mitre Nro. 72 de este medio, dando cuenta que alrededor de las 21 de dicho sábado, al momento en que se encontraba cerrando el comercio junto a su esposa, se hizo presente en forma imprevista, una persona del sexo masculino, quien mediante intimidación con un cuchillo le sustrae dinero en efectivo producto de la recaudación, para posteriormente darse a la fuga a bordo de una motocicleta”.

El funcionario policial indicó que por este ilícito se instruyen actuaciones judiciales caratuladas ROBO, con intervención de la UFI Nro. 7 del Dpto. Judicial Mercedes.

 

Incautan cocaína en la vía pública

Por otra parte, el jefe policial informó que el mismo sábado, en horas de la noche, personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, al momento en que se encontraban realizando operativo de interceptación, tanto de vehículos y personas en la vía pública, se procedió en calle Chacabuco y Lavalle de este medio, a interceptar a una persona con domicilio en esta ciudad, a quien se le incautó en su poder "clorhidrato de cocaína”, siendo el mismo trasladado a la seccional local, donde se labraron actuaciones judiciales por infracción a la ley 23737, con intervención de la UFI Nro. 2 del Dpto. Judicial Mercedes.

 

 

 

Comentarios