Espectáculos

Milonga en el Bingo Lounge, un espacio que crece

Los domingos se han convertido en un clásico para los amantes de la música ciudadana
martes, 1 de septiembre de 2015 · 00:00

El espacio VIP de la casa de diversiones del centro de la ciudad de Chivilcoy, Bingo Lounge, lleva varios meses con la propuesta tanguera como especial atractivo y la misma sigue creciendo, convirtiéndose en los últimos tiempos en una milonga muy concurrida.

El pasado domingo el escenario estuvo ocupado por un cantante con mucho poder de convocatoria como Ariel Ivaldi, a quién se sumaron Gabriel Sosa y Liliana García, quienes se han incorporado al staff dominguero del Bingo Lounge.

Pero no sólo la muy buena interpretación de Ivaldi fue atractiva, sino que además el espacio se transformó en una milonga, con muy buenos exponentes del 2 x 4.

En Bingo Lounge se anuncia continuidad durante todo el mes de septiembre, atendiendo la respuesta alcanzada, siendo importante también el hecho de comenzar temprano con la propuesta, permitiendo que mucha gente pueda cenar a precios muy accesibles en un espacio lujoso y especial.

Los domingos venideros están confirmados, con una milonga similar con Gabriel Sosa e invitados este día 6, el domingo 11 estará el cantante porteño Diego Solís, el 20 estará Mario Farias y el 27 el escenario será ocupado por Héctor Marcelo

Comentarios