El pasado domingo

El espacio político de Britos realizó una fiesta del Día del Niño en Gorostiaga

Con una muy buena jornada de sol y en la plaza de la localidad, el diputado provincial Guillermo Britos encabezó este festejo
martes, 1 de septiembre de 2015 · 00:00

Una fiesta para los niños se llevó a cabo el domingo en la plaza de Gorostiaga, organizada por Unión de Jóvenes por Chivilcoy y Mujeres por Chivilcoy, grupos que forman parte del proyecto político que impulsa el diputado y candidato a intendente Guillermo Britos.

El encuentro se llevó a cabo a partir de las tres de la tarde, con castillos inflables, música, juegos, el show de Facu Difilipo y sus Minions, también compartieron la merienda y hubo juguetes de regalo para todos los chicos.

La propuesta, en una tarde a pleno sol, reunió a la familia de Gorostiaga, para disfrutar de una jornada donde los niños fueron los protagonistas.

Britos destacó la labor llevada adelante por los Jóvenes y Mujeres de su partido: "Tuvieron una intensa actividad social para ayudar a los que se vieron afectados por el agua, y ahora están realizando las fiestas para los chicos de las localidades rurales, sin abandonar a aquellos que puedan necesitar una mano", expresó.

Asimismo adelantó que en los próximos días harán encuentros similares en las demás localidades. Esta semana se hará en Palemón Huergo y está programado para Ramón Biaus y La Rica.

Además recordó que el 19 de septiembre se presentará en forma gratuita, y con sentido solidario, el show de Panam, en el camping del Sindicato de Empleados de Comercio y Servicio (Pileta). Sólo se pedirá, a quienes pueden, que lleven un alimento no perecedero o agua mineral, que será destinado a familias que lo necesiten.

Britos subrayó el apoyo del diputado Mauricio D'Alessandro para conseguir que el show de Panam se presente en forma gratuita en Chivilcoy.

Comentarios