El viernes 7 de agosto

Se presenta en Chivilcoy la obra “Rauch, restaurante”

La actividad cultural es a beneficio del Coro Polifónico Municipal y se realizará en la Agrupación Artística. Los actores que participan pertenecen a la compañía de teatro Rauch, que integra la chivilcoyana Rosina Fraschina
martes, 4 de agosto de 2015 · 00:00

Se presenta en nuestra ciudad la Compañía de Teatro "Rauch”, de la que forma parte la chivilcoyana Rosina Fraschina, el próximo viernes 7 de agosto a las 21 horas, en la sala de la Agrupación Artística Chivilcoy, a beneficio del Coro Polifónico Municipal de adultos, dirigido por el maestro Claudio González Nicolini.

Rauch es una comedia que refleja las exigencias de los vínculos laborales. La jefa de un restaurant de ruta mantiene a prueba a tres empleados, quienes transitan por las obsesivas prácticas que ésta coordina y supervisa diariamente. Con el transcurrir de los días, esta especie de simulacro comienza a revelarse como un gran arti­ficio en donde será difícil divisar entre la realidad y la ficción.

Beto, Elena y Pereira tratarán de sobrevivir a las exigencias laborales, pero su torpeza e inexperiencia obligarán a Señora a tomar medidas extremas. Humor, música, juegos coreográficos, situaciones grotescas y el accionar torpe de estos cuatro personajes hacen tolerable la realidad en la que están inmersos: una jefa que somete a tres empleados a repetir una y otra vez las mismas tareas, a modo de entrenamiento, ilusionándolos con un futuro tan prometedor como inverosímil.

"Rauch” es una compañía de teatro creada a partir de la obra de teatro homónima, dirigida por la actriz, clown y docente Julieta Carrera. El elenco está integrado por Cecile Caillon, Fred Raposo, la actriz y docente chivilcoyana, Rosina Fraschina, de gran trayectoria en clown, y Marcelo Katz, importante exponente del teatro y clown nacional. Las reservas de entradas podrán realizarse a los teléfonos 02346 – 15591020/15568526.

 

 

Comentarios