Dr. Juan Pablo Marzik

“No hay indicios de que el cargamento de marihuana tenga como destino a Chivilcoy”

Lo expresó el Secretario de Seguridad de la Municipalidad al hacer referencia a los 6 mil kilos que fueron incautados en un camión que transportaba bolsas de virutas. El procedimiento se realizó en el cruce de las rutas 6 y 18, en inmediaciones a la localidad de Villaguay, provincia de Entre Ríos.
martes, 4 de agosto de 2015 · 00:00

El Secretario de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy, Dr. Juan Pablo Marzik descartó que los 6 mil kilos de marihuana que fueron  secuestrados en un operativo realizado en el cruces de las rutas 6 y 18, en cercanías a Villaguay, provincia de Entre Ríos, en un camión cargado con bolsas de viruta venían hacia Chivilcoy”, de acuerdo a la información que brindaron medios periodísticos de esa zona.

Al dialogar con LA RAZON, Marzik, manifestó que "hemos mantenido una comunicación telefónica con el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del Dr. José Barraza, para comprobar si la información en los medios de comunicación era un trascendido o una información judicial al respecto, y de acuerdo a lo informado en la causa no hay indicios de que el cargamento con 6 mil kilos de marihuana tenga como destino a Chivilcoy” dijo y agregó que "también nos comunicación con el director de Toxicología de la Policía de Entre Ríos, José Laumann, quien manifestó que son trascendidos y que en ningún momento habían  manifestado o demostrado indicios de que el cargamento con la droga venía para Chivilcoy”.

"Resulta sospechosa la información brindada, donde hay que aclarar que el cargamento se encuentra no producto de una investigación judicial, como se hacen normalmente en las investigaciones por narcotráfico, sino que fue una interceptación al azar que se hizo a un vehículo que transportaba esa droga”, enfatizó.

"En principio, el chofer, el acompañante y el camión no tienen vínculos con esta ciudad. Las autoridades nos manifestaron de que no hay indicios de involucrar o conectar ese cargamento con esta ciudad”, remarcó Marzik.

 


 

Comentarios

5/8/2015 | 12:10
#164791
No aclaren mas que oscurecen,,,y todavia hay gente que cree en este proyecto,
5/8/2015 | 11:43
#164790
conseguir droga en chivilcoy es mas facil que comprar un vino a las 10 de la noche!
4/8/2015 | 20:52
#164789
ese cargamento era destinado para chivilcoy, lo que pasa que el prof anibal no hizo cambio de domicilio jajajaja
4/8/2015 | 18:45
#164788
Gregalio ponete las pilas y publica todo periodista
4/8/2015 | 13:32
#164787
No pueden tapar el sol con lãs manos,,,,,lá fiesta se termina,