89º Aniversario

Cerámica Argentina realizó una cena show y anunció la finalización de obras

martes, 4 de agosto de 2015 · 00:00

Una fiesta muy especial vivió el pasado sábado la comunidad social del club Cerámica Argentina, con motivo de la cena show realizada con motivo del 89º aniversario cumplido el pasado 14 de julio.

La fiesta se concretó en el salón mayor de la institución de la plaza Mitre con la presencia del intendente municipal profesor Darío Speranza, acompañando al contador Adrián Zapata en su doble rol de dirigente ceramista y candidato a concejal en la lista del Frente para la Victoria.

La fiesta contó con el servicio gastronómico de Jazmín Duffó, los tangos del reconocido intérprete local Ariel Ivaldi, el humor del cordobés del Gordo Moyano con sus divertidos chistes mediterráneos con la interpretación de los personajes de la Mona Giménez y María Marta Cerda Lima y la musicalización de DJ Martín y en el final de la noche, a la hora de los postres, fueron convocados lso dirigentes actuales para acompañar al presidente Hugo Oñatibia en el clásico corte de torta aniversario.

 

El 27 será el gran día

Durante la noche de la fiesta el contador Adrián Zapata confirmó que "el 27 de este mes realizaremos la inauguración oficial de nuestra cancha propia. Si bien las divisiones menores ya están jugando de locales, a partir de esa fecha podremos jugar por la Primera división, comenzando el torneo Clausura como locales. Será la primera vez en 89 años que Cerámica juegue en su cancha.

Nos parece mentira, que en poco más de un año y medio pudimos lograr este objetivo, pero es la realidad y eso nos pone muy felices".

Comentarios