En el marco del Plan Municipal de Infraestructura Escolar

Speranza entregó aportes para obras de refacción en escuelas

Las Escuelas Primarias N° 7, N° 19 y N° 20 y la EES N°3 recibieron ayuda económica para trabajos de refacción edilicia.
lunes, 31 de agosto de 2015 · 00:00

El Intendente Darío Speranza entregó aportes económicos a escuelas de nuestro distrito para obras refacción y remodelación edilicia.

 "Mejorar la infraestructura de los colegios es muy importante para que nuestros chicos puedan aprender en las mejores condiciones”, expresó el jefe comunal.

En el marco del Plan Municipal de Infraestructura Escolar, el Intendente firmó un convenio con las autoridades de la Escuela Primaria N° 7 por el cual el municipio destina a la institución educativa 200.000 pesos que serán utilizados para el arreglo de  la cubierta y techos de dos salones.

Además, acompañado por la Directora de Educación, Prof. Nazarena Févola, visitó la Escuela Primaria N° 19 de Gorostiaga donde entregó un subsidio para la compra de materiales de construcción. También la Escuela Primaria N° 20 recibió un aporte para concretar trabajos de pintura integral en el frente del establecimiento.

En el mismo sentido, Speranza hizo entrega de fondos a la EES N°3 (Colegio Nacional) solicitados por los integrantes del Centro de Estudiantes de esa institución con quien mantuvo un encuentro en la sede del colegio. El dinero será invertido para la compra de material de pintura y obras de refacción edilicia.

El jefe comunal reconoció el trabajo de los docentes, de las autoridades y de los integrantes de las cooperadoras escolares y destacó el compromiso de los alumnos.

 "La inversión en educación es primordial. Por eso, entre todos, debemos seguir realizando obras en nuestras escuelas, debemos seguir trabajando juntos para que todos los chicos puedan aprender y crecer en un ambiente cómodo y seguro”, concluyó.

 

Comentarios

31/8/2015 | 19:28
#164795
Porque tiene Speranza que entregar subsidios a escuelas? No hay un Ministerio de Educación con presupuesto propio, que pagamos de nuestros bolsillos? Cuando se dejarán de hacer populismo con NUESTRA plata? Y vale para todos, también para Britos que celebra el dia del Niño??? para garantizar su felicidad. Como si la felicidad fuera un enano vestido de peluche. Populismo de una Argentina atrasada, irrelevante en el mundo y cada vez con menos futuro.