El pasado sábado a la tarde

Speranza estuvo presente en la Bicicleteada “Junto a los niños”

El evento fue organizado por el Club Ciclista Chivilcoy con la colaboración de la Municipalidad.
lunes, 3 de agosto de 2015 · 00:00

El intendente Darío Speranza participó el pasado sábado de la Bicicleteada "Junto a los niños”, organizada por el Club Ciclista Chivilcoy y la Municipalidad. El evento fue realizado con el objetivo de agasajar a los más pequeños con una gran chocolateada, tortas y muchas sorpresas.

El jefe comunal, quien estuvo acompañado por el Prof. Javier Fernández (precandidato a Consejero Escolar por el Frente para la Victoria), y el Prof. Prof. Guillermo Ventieri, felicitó al presidente del Club Ciclista, Ezequiel "Colo” Sala, y los integrantes de la entidad por la iniciativa y dijo que "fue una jornada de fiesta donde los chicos pudieron disfrutar de una linda tarde, haciendo deportes y divirtiéndose junto a su familia y amigos”.

"Siempre vamos a apoyar a todas las instituciones de nuestra ciudad, deportivas, culturales y educativas, que trabajan con compromiso, generando actividades que fomentan la inclusión social y la integración, mejorando la calidad de vida de los vecinos”, señaló Speranza.

La caravana, acompañado por los integrantes del equipo Ciudad de Chivilcoy, partió a las 14 desde la sede del Club Ciclista, ubicada en la avenida Tres de Febrero 150, rumbo a la Plaza Principal y luego regresó al punto de partida por avenida Ceballos, en marcha totalmente controlada y de manera recreativa.

Al llegar, los participantes compartieron una gran chocolateada y tortas, y además participaron de juegos y disfrutaron de números artísticos y musicales.

Comentarios