Publicación pedida

Sr. Intendente de Chivilcoy

lunes, 3 de agosto de 2015 · 00:00

 


 

Nos dirigimos a Ud.; a los efectos de expresarle como cualquier vecino de esta hermosa ciudad que nos sentimos marginados y excluidos; debido al tiempo transcurrido de nuestro reclamo a distintos organismos y que, a la fecha, no tenemos respuesta concreta desde hace años

Está muy lejos de nosotros generar algún malestar por reclamos reiterados porque; como ciudadanos y vecinos, hemos expuesto nuestras innumerables razones en tales solicitudes como: calles intransitables por el agua, vecinos de tercera edad inundados en días de lluvias, agua estancadas, caños rotos que pierden agua y falta de obras hídricas para sacar el agua de la zona.

Necesitamos que alguien lleve a cabo dicha obra, ya sea por el municipio que Ud. dirige o bien, en conjunto, el objeto es solucionar de manera democrática los problemas que nos aquejan como vecinos y también ciudadanos. ¡Sr. Intendente! Muchos somos los que confiamos en su designación y su interés por la comunidad toda; por ende, necesitamos respuestas a las inquietudes que nos angustian y nos reúnen para repetir dicho reclamo (reiteradas veces).

Pidiendo respuestas urgentes, por lo expuesto, saludamos a Ud., muy atte.

 

Vecinos Barrio Bomberos Voluntarios y José Ingeniero.

Comentarios