El lunes a la tarde

Triple choque en Avellaneda y Basso Dastugue

martes, 7 de julio de 2015 · 11:08

Un triple choque se registró ayer a la tarde en la esquina de la Avenida Avellaneda y Basso donde un remisero sufrió una descompensación que provocó el accidente. A raíz del impacto el conductor del remis sufrió traumatismo de cráneo por lo que fue trasladado al Hospital Municipal, como así también uno de los pasajeros, que terminó con una fractura de cadera.

El Comisario José Lemme expresó a LA RAZON que "un automóvil marca Chevrolet Corsa, dominio IRH-350, conducido por Alfaro Paulino Rodríguez, remisero, en el cual iban a bordo dos pasajeros, identificados como Oscar Primo y Nadia Primo, los cuales manifestaron al personal policial que a raíz de una descompensación de Rodríguez colisionó contra una Renault Trafic, dominio ANE-178, produciendo a raíz del impacto que esta última colisione con un Ford Escort, dominio SRM-403. Ambos vehículos estaban sin ocupantes”.

"A raíz del siniestro el conductor de vehículo Chevrolet Corsa y pasajeros fueron trasladados al nosocomio local, donde se constató que Rodríguez sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y herida contuso cortante, mientras que Héctor Oscar Primo sufrió fractura de cadera derecha. Nadia Primo resultó ilesa”.

A raíz del accidente se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial de Mercedes.

 

 

Comentarios